Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

miércoles, 19 de abril de 2017

Padre Eterno/Moises

Salmos 90:1-2

La eternidad de Dios y la transitoriedad del hombre.


Oración de Moisés, varón de Dios.

90  Señor, tú nos has sido refugio

    De generación en generación.

2 Antes que naciesen los montes

Y formases la tierra y el mundo,

Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. 


Isaías 40:28-3128 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 1 Timoteo 1:1717  Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible,invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.Apocalipsis 1:8 8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Isaías 40:2222 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. Colosenses 1:15Reconciliación por medio de la muerte de Cristo15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Los Mandamientos de la Ley de Dios son: 

1) "Yo soy el Señor Dios tuyo; no tendrás otros dioses delante de mí." 

2) "No harás para ti imagen de escultura, ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en los cielos, ni abajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni las adorarás."

 3) "No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano." 

4) "Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, más el séptimo día es sábado del Señor tu Dios." 

5) "Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días en la tierra."

 6) "No matarás." 

7) "No adulteraras (Pecar contra la castidad)." 8) "No robarás."

 9) "No dirás falso testimonio contra tu prójimo" 10) "No codiciarás la casa de tu prójimo ni codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su jumento, ni cosa alguna de tu prójimo" (2° libro de Moisés: 20:1-17). La Resurreccion de los muertos, y la vida eterna en la consumacion de los siglos, cuando ha de venir Cristo por segunda vez a juzgar a los vivos y a los muertos.


La Resurrección de los muertos, y la vida eterna en la consumación de los siglos, cuando ha de venir Cristo por segunda vez a juzgar a los vivos y a los muertos.


"Amar a Dios sobre todas las cosas. Y a tu prójimo como a ti mismo".



No hay comentarios: