Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 26 de julio de 2016

Orden de San Benito, Miami

Viene del facebook ordendesanbenito.org: Cada dia el Señor nos bendice abundantemente y en gratitud ofrecemos lo mejor de nuestras vidas porque es muy triste ir a la cama con hambre y sediento de sed.


Mateo 25, 35-36,40
 Porque tuve hambre y ustedes me alimentaron; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Pasé como forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estaba enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver. El Rey responderá: *En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de estos más pequeños, que son mis hermanos, lo hicieron conmigo.*

Hermanos mios muy queridos, acudimos a la generosidad de uds. solicitando la caridad por parte de la comunidad en todos los sentidos. Aceptamos generosamente cualquier ayuda que nos puedan ofrecer: bolsitas de sándwich bags, su presencia a la hora de ofrecer los alimentos, cajas de agua, en fin todo lo que usted pueda ofrecer por amor a los que mas lo necesitan. Los monjes y padres benedictinos en el nombre de Dios les dicen a todos MUCHAS GRACIAS y que cuenten también con el respaldo de nuestra humilde y sincera oración a Dios que todo lo ve. Contamos con su ayuda, Dios le bendiga.



Cuanto más crece el hombre en la caridad, tanto más elevado se le presenta el ideal y tanto más profunda la diferencia entre su fidelidad y la fidelidad de Dios en amarlo. P. Bernhard Häring C.Ss.R.

No hay comentarios: