Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 2 de junio de 2016

Soy de Dios

Soy quien soy, creo en Dios, en su infinita misericordia.
Porque Él habita en mi interior, me da lo justo para vivir, me da la vida. 

Yo converso con El, porque soy de Dios. No guardo vanaglorias.

Quien me pide ayuda se la doy de acuerdo a mis posibilidades. Me apena no poder ayudar, rezo y envio una encomienda de oracion a mis hermanos.

"La oracion es como el oro que su destello dorado es luz que se eleva".

Soy humilde, y amo. Es verdad como dicen, que el amor duele, y a mi me sucede lo mismo, me duele tanto. Piedra sobre piedra ha sido creada la roca firme que nos salva. Es Jesus la roca viva que nos hace fuertes.


No hay comentarios: