Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 10 de enero de 2017

Sequoia /Arbol Tunel/CA.

No Hagas Leña del Arbol caido, porque al fin de cuentas dará sus frutos.🌲

Caído en el suelo ABONARÁ la tierra y GERMINARÁN nuevas plantas.
Porque lo ha creado DIOS. Estas son LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR

"No critiques, no juzguez para que no seas juzgado". 

Tenemos libre albedrío, tenemos la oportunidad de cambiar, ser mejores amigos, mejores padres de familia. No sabemos a veces porqué una persona actúa de cierta forma. No debemos criticar, ni menos opinar en lo que no tenemos ni la menor idea. No debemos ser injustos con los presos. Puede que haya algún inocente entre ellos.

 Los Sequoias gigantes tienen un promedio de vida de 2,000 hasta 3,000 años, son los arboles más grandes del planeta, localizados en el Parque Nacional (Redwoods National Park en California). Por el mal tiempo invernal, y las fuertes inundaciones, hicieron que se cayera El ARBOL TUNEL O PIONEER TREE CABIN. Hacían 137 años que le habían hecho una abertura por donde pasaba una carretera. Reportaron que la inundación  del area (por el sistema climatico Express Piña) era como un río que se habían desaparecido los caminos (los trails). Cayéndose parte del árbol en una laguna y en el río.

Éste árbol en el suelo, seguirá beneficiando la tierra y crecerán nuevos árboles de sequoias, que muchos no los veremos llegar a ese tamaño gigante, pero sí lo verán las futuras generaciones por venir. (By iletuxi)

Apocalipsis 22:14-19: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.  (15)  Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.  (16)  Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 

De la Conversión de Nabucodonosor Daniel 4: 34-37

34

Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi sentido me fué vuelto; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre; porque su señorío es sempiterno, y su reino por todas las edades.

35

Y todos los moradores de la tierra por nada son contados: y en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, hace según su voluntad: ni hay quien estorbe su mano, y le diga: ¿Qué haces?

36

En el mismo tiempo mi sentido me fué vuelto, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron á mí, y mis gobernadores y mis grandes me buscaron; y fuí restituído á mi reino, y mayor grandeza me fué añadida.

37

Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdad, y sus caminos juicio; y humillar puede á los que andan con soberbia.

No hay comentarios: