Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 27 de enero de 2017

Santo del Silencio/Oraciones


O San José, cuya protección es tan grande, tan poderosa y eficáz ante el trono de Dios, en vuestras manos entrego todos mis intereses y mis deséos, O San José, asistidme con vuestra poderosa intercesión. Obtened para mí, de vuestro Divino Hijo, Nuestro Señor, todas las bendiciones espirituales que necesito. A fin de que habiendo conseguido, aquí en la tierra, la ayuda de vuestro poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje, al Padre más Amoroso. 
O San José nunca me cansaré de contemplaros con el Niño Jesús dormido en vuestros brazos. No me atrevo a acercarme mientras el Niño reposa sobre vuestro corazón. 
Abrazadle en mi nombre; y de parte mía, besad su fina y delicada cabecita. Luego, suplicadle que me devuelva ese beso a la hora de mi último suspiro. San José, patrón de los moribundos, rogad por nosotros.




ACORDAOS
Acordaos, oh castísimo esposo de la Virgen María y amable protector mío San José, que jamás se ha oído decir que ninguno haya invocado vuestra protección e implorado vuestro auxilio sin haber sido consolado. Lleno, pues, de confianza en vuestro poder, ya que ejercisteis con Jesús el cargo de Padre, vengo a vuestra presencia y me encomiendo a Vos con todo fervor. No desechéis mis súplicas, antes bien acogedlas propicio y dignaos acceder a ellas piadosamente. Amén. 🙏🏻


ORACION POR VIVIENDA🙏🏻

"Oh, bendito San José, padre de blando corazón, guardián leal de Jesús, esposo casto de la madre de Dios, oro a ti para que te unas a mí en alabanza a Dios Padre, a través de su hijo divino que murió en la cruz y se levantó otra vez para darnos a nosotros, los
pecadores, una vida nueva. A través del nombre sagrado de Jesús, reza para que podamos obtener de nuestro Padre eterno el favor que le pedimos: la venta de nuestra casa. Hemos sido infieles al amor incondicional de Dios Padre; ruego a Jesús piedad para nosotros, sus hermanos y hermanas. Entre los esplendores de la presencia amorosa de Dios, no nos olvidamos de las penas de las personas que se lamentan. Por tus oradores y los de tu esposa sagrada, nuestra bendita Señora, que el amor de Jesús responda a nuestro llamado de esperanza. Amén".


"Oh, bendito San José, padre de blando corazón, guardián leal de Jesús, esposo casto de la madre de Dios, oro a ti para que te unas a mí en alabanza a Dios Padre, a través de su hijo divino que murió en la cruz y se levantó otra vez para darnos a nosotros, los pecadores, una vida nueva. A través del nombre sagrado de Jesús, reza para que podamos obtener de nuestro Padre eterno el favor que le pedimos: la venta de nuestra casa. Hemos sido infieles al amor incondicional de Dios Padre; ruego a Jesús piedad para nosotros, sus hermanos y hermanas. Entre los esplendores de la presencia amorosa de Dios, no nos olvidamos de las penas de las personas que se lamentan. Por tus oradores y los de tu esposa sagrada, nuestra bendita Señora, que el amor de Jesús responda a nuestro llamado de esperanza. Amén".🙏🏻

🙏🏻🙏🏻
Reflexionando en la oración.
He creído en una devoción parcial con respecto a San José. La creencia de que las oraciones invocadas a el santo eran, por los moribundos, de protección; para las estatuas, y placas en los campos santos.
Ahora San José, como fiel padre amoroso nos manifiesta su patronaje a la humanidad como buen casto padre adoptivo de Jesús, esposo de la Virgen María. Como Santo Patrono de todos los que le rezan y piden en nombre al Custodio de La Sagrada Familia para intercesión de sus necesidades tanto físicas como espirituales. Los miles de milagros alcanzados por sus devotos por  medio de su intercesión, para la venta o compra de una casa, no se pudieran contar. Pídale a San José, haga la oración anterior, no creo que sea necesario el kit que venden, si quieren lo pueden comprar. Basta hacer la petición con Fe y confianza delante de una estatuita, o mirando una estampa. Antiguamente las monjas enterraban las medallitas por favores de tierras para los conventos. Si está pasando por una situación como la mencionada en todo caso compre una imagen del tamaño que desee para su casa.

Como excelente padre obedeció los designios de Dios cumpliéndolos. Los obstáculos no le impidieron que abandonara el camino a seguir para la salvación de la sagrada familia; objetivo final de nuestra salvación.

No hay comentarios: