Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

domingo, 22 de marzo de 2020

ÚLTIMO MENSAJE DE FÁTIMA




Éste es el último mensaje de la Virgen de Fátima que muy bien lo aplicaría a éstos tiempos


Santísima Virgen María es transparente, un llamado URGENTE a la conversión, la penitencia, la oración  y la salvación de las almas. Es un mensaje que nos invita a seguir al hijo Jesús, tener a Dios presente en nuestras vidas y vivir el Evangelio.

“Y tomando un aire de tristeza la Sma. Virgen dijo estas sus últimas palabras de las apariciones: «No ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido». (Lucía afirma que de todas las frases oídas en Fátima, esta fue la que más le impresionó).”

Debemos dejar de ofender a Dios. Cuidar nuestros pensamientos y acciones. (Tomado de Aleteía)






ORACIÓN

YO CONFIESO

Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor.

Amén.




(Viene de la Orden de San Benito, Hialeah, enlace: ordendesanbenito.blogspot.com







No hay comentarios: