Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

lunes, 16 de marzo de 2020

Esperanzas



La temperatura en el sur de la Florida sigue en ascenso, gracias a Dios.

Febrero y marzo desataron una tremenda explosión  de catarros, influenza, resfriados, por los consecutivos cambios de temperatura, de frío húmedo a calor y viceversa.

Y las visitas a las emergencias de los Urgent Care y hospitales, no cesan. La mayoría eran jóvenes estudiantes de la Universidad, ya que estamos en el receso de la primavera, la semana del spring break. Se oye decir, yo estoy bien, y.. estás en cuarentena?.

La actitud ante la vida es poner todo en las manos del Señor que es poderoso en parar cualquier enfermedad y epidemia, no importa la agresividad. Nosotros criaturas frágiles, nos limitamos haciendo las cosas por nuestra cuenta. Ahora sí ponemos a Jesús en medio nuestro, seremos curados y salvados desde el instante en que depositaste toda tu confianza en quien nos creó a su Imágen y semejanza de Dios. 


❎No hay coronavirus que se le resista a Él.


Ya cierran las playas en Miami Beach, y le piden a la ciudadela juvenil que salgan en pequeños grupos no más de 10, y no en multitudes. Hagan lo que les pidan y así no corren riesgos de contraer el virus, ya diseminado a nivel mundial. Yo por mi  parte me quedo en casa procurando salir en caso de necesidad. Para comprar víveres, o por una necesidad imperiosa.




No hay comentarios: