Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 19 de enero de 2018

NIÑO JESÚS DE LA ESPINA MANUELITO

Devoción del Niño Jesús de la Espina.

(Cuzco, Perú).

Un niño que estaba entre los pastores al ver que otro niño se enterró una espina en su pie. Pues, para confortar a su amiguito, se entierra también una espina. Y por eso es que a partir de ésta realidad, se empezaron a hacer imágenes de un niño vestido a la usanza y un pie con una espina enterrada. Es costumbre por Navidad tener éstas figuras del Niño Manuelito.  Que ésta historia nos sirva para que la fe sea más fuerte. Seamos como niños, así podemos ganar el cielo con ternura. Que estemos listos al servicio con puras bondades. Tener más conciencia en ayudar al prójimo





Oh Niño Jesús Manuelito!.

Creo en la bondad infinita de tu corazón. Remedia la necesidad en que me encuentro… (Se hace la petición).
Rece un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.
¡Oh Niño Jesús Manuelito!

Espero en la misericordia sin límites que tienes con los que te invocan. Oye mi súplica y remedia mi necesidad.
Rece un Padre Nuestro, Ave María y Gloria el Padre.

ORACIÓN
¡Oh amadísimo Niño Jesús Manuelito!
Que dijiste: “Pedid y recibiréis”, dígnate escuchar benignamente la súplica que te hago en esta necesidad y concédeme favorablemente la gracia, que solicito, si es para mayor gloria tuya y bien de mi alma. Amén.

No hay comentarios: