Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 12 de enero de 2016

"VIRGEN NIÑA" Devoción Olvidada



Virgen Niña, Divina Infantita o Bambina como le dicen a la Virgen Maria en Italia. Ella es todo Amor.

*"CONCEDERÉ TODAS LAS GRACIAS QUE ME PIDAN LAS PERSONAS QUE ME HONREN EN MI INFANCIA, PUES ES UNA DEVOCIÓN MUY OLVIDADA".

"Un milagro pasa por la constancia de la oración, aun en los momentos mas difíciles, ocupados. Más inoportunos, porque no se esperan tanto. Son los designios de Dios, no los de nosotros, porque le entregamos las peticiones; y por su Santa Voluntad se realizan". By iletuxi.

"Comparo el milagro, como cuando uno se bebe un vaso de agua". Sucede asi mismo!.



Oración a La Virgen Niña.

¡Oh! Santísima Virgen Niña, que viniendo al mundo consolaste la tierra que en Ti saludó la aurora de la Redención por los prodigios de gracia que derramaste entre nosotros, escucha piadosa mis súplicas.En las penas que me afligen y especialmente en la necesidad que en este momento me oprime, toda mi esperanza está en Ti, ¡oh dulce Virgencita! Muéstrame pues que el tesoro de gracias que dispensas es inagotable, porque ilimitado es tu poder sobre el Corazón paternal de Dios.Escucha ¡oh Virgen Niña! mi ardiente súplica y alabaré eternamente la bondad de tu Corazón.Rezar tres Avemarías y una Salve.

Niña celestial, que con tantos prodigios de gracias te dignaste mostrar tus deseos de ver honrada tu tierna infancia -aquel período de tu existencia que fue tan grande ante Dios, por el privilegio de tu inmaculada concepción y natividad dichosa. Tú, la más privilegiada entre las hijas de Eva, vuelve hacia mí, desde esa preciosa Cuna, tus ojos llenos de dulzura y bondad, y continuando tu oficio de Mediadora y Abogada, haz que vea cumplida mi súplica.

No salga yo defraudada en mis esperanzas de tu venerada Cuna, sino que consiga las gracias y los consuelos que te pido.
A mí y a todos, ¡oh María!, alcánzanos el verdadero espíritu de la devoción a Ti, ¡Virgen Niña!, y el don inapreciable de la perseverancia final. Así sea.

Artículo original: http://compartiendoporamor.blogspot.com/2014/09/virgen-nina-maria.html© Compartiendo por Amor

Mi nota: También agrada muchísimo a la Virgen Niña el rezo del Santo Rosario. Es verdad que ésta devoción de la Virgen Niña o Divina Infanta no es muy conocida en el mundo. Y gracias a Dios, me alegra disfundirla por estos medios que son tan eficaces, para beneficio espiritual de todos.


No hay comentarios: